Ir al contenido principal

Pronto! Pizza

Hoy voy a hablar de otro sitio que se llama Pronto Pizza un sitio completamente Italiano, todo hecho allí mismo, e probado muchas pizzas de diferentes sitios, y esta a sido la que mas me gusta, sabe exactamente como las pizzas de italia y no tiene tanta grasa como en otros sitos, por ejemplo, no tiene nada que ver con las pizzas del Telepizza, hay otro sitio en Santander que se llama Fresh Pizza y en ese sitio si se parecen a las de Italia pero tienen muchísima grasa (otro dia hablare de este sitio), a parte de pizzas tiene ensaladas, pasta, especialidades y postres caseros, las patatas están hechas al horno, estan buenas pero no me dicen nada mas. De los postres e probado la panna cotta y estaba muy rica, de las mejores que e probado.Otra cosa que me gusta mucho es que tiene servicio de pedido, es decir, puedes llamar encargar tu pedido e ir a recogerlo. A continuación como siempre os pongo la carta, para que le echéis un ojo.
GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cafe Bar Abertal

Abertal Hoy iniciamos este post con otro sitio que a mi personalmente ME ENCANTA!. Se encuentra en Torrelavega y su nombre es Abertal. Comida casera, puedes poner los ingredientes que prefieras, tienen carta para celiacos y en la parte de atrás de la carta especifica todos los ingredientes que tienen los platos para que no haya ningún problema de alergias y demás, muy buenos precios, y la atención inmejorable. Se que lo pongo por las nubes pero realmente es un sitio que merece la pena visitar, comer y sobretodo disfrutar. A continuación adjunto fotos de su carta  y también pongo su facebook, en el que veréis fotos de algunos de sus platos y fotos divertidas. Saludos 😉 https://www.facebook.com/PaulaYSuCafeAbertal

Tutto Cuore

Voy a empezar este blog, con un sitio que me gusta mucho, se llama Tutto Coure. Se encuentra en Solares y lo bueno de este sitio es que todo esta hecho allí mismo, quiero decir que no es nada de comida precocinada o de abrir freír y listo, lo hacen todo allí. La atención también es muy buena, son muy agradables, siempre atienden perfectamente y son muy educados. Normalmente pondría una foto con la carta, principalmente porque siempre es una cosa que me cuesta encontrar de cualquier sitio al que quiero ir a comer, pero en este sitio la carta la tenéis en la página web con sus precios incluidos, si la visitáis, vais a ver que son unos precios muy asequibles. Es un sitio recomendadisimo. A continuación os pongo la pagina web.  https://www.pizzeriatuttocuore.com/